1 Octubre, 2021

MINEDU: Publicación final de plazas para reasignación docente 2021

Plzas finales reasignación 2021

La reasignación docente puede darse por interés personal y unidad familiar, es una oportunidad para los docentes que desean trasladarse a otra Institución Educativa, manteniendo las mismas características de su plaza de origen.

Pueden participar docentes nombrados, así como los directivos de las Instituciones Educativas y especialistas de educación de las UGEL y DRE.

Puedes presentar tu solicitud por la mesa de partes virtual o física de la UGEL o DRE a la que deseas trasladarte, adjuntando los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos y los criterios de evaluación.

Durante el año 2019 y 2020 más de 17000 docentes lograron reasignarse y estar más cerca de su familia. Las inscripciones inician la primera semana de octubre de acuerdo al cronograma de tu región.

Publicación final de plazas para reasignación docente 2021
por interés personal y unidad familiar

El presente listado de plazas consideradas para el proceso de reasignación docente 2021 por las causales de interés personal y unidad familiar, ha sido elaborado con información obtenida del sistema Nexus y validado por cada DRE, GRE y UGEL.

Fecha de publicación: 30 de setiembre de 2021
Actualizado al: 30 de setiembre de 2021

 

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...