11 Agosto, 2021

Derrama Magisterial presenta el Premio Medalla de Honor José Antonio Encinas 2021

Derrama Magisterial

Medalla de Honor José Antonio Encinas distingue a aquellas personalidades que, siendo o no maestros, siguen la ruta del pensamiento pedagógico, social, cultural y tecnológico.

En el año del Bicentenario y en un tiempo en el que nos encontramos enfrentando una profunda crisis en varios frentes, como país, han sido los maestros quienes han destacado en el sector educativo por buscar alternativas para una educación a distancia de calidad, con bienestar socioemocional, equidad e inclusión.

“En el año de nuestro Bicentenario como república y en medio de una coyuntura tan difícil por la pandemia, saludo gratamente a la Derrama Magisterial por convocar a maestros y personalidades del Perú a este premio”, expresó Idel Vexler, docente de aula, ex ministro de Educación y miembro del Consejo de la Orden de la Medalla Encinas. Vexler, además, es el único docente que, en vida, posee las Palmas Magisteriales en los grados de Educador, Maestro y Amauta.

Hasta el momento, han sido 62 ilustres peruanos los que han recibido esta distinción, pertenecientes a las siguientes disciplinas: educación, investigación científica, ciencias sociales, literatura y música. Para mayor información acceder a www.derrama.org.pe.

Fuente: La república

Si te gusto nuestra publicación no te olvides de regalarnos un LIKE en nuestro Facebook 

https://www.facebook.com/portaldocentealdia

Para regresar a nuestra pagina principal y enterarte primero de la información presione la siguiente imagen 

https://portaldocentealdia.com/

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...