21 Noviembre, 2021

Accede a tu carnet de vacunación COVID-19

Acceder a tu carnet de vacunación

Si te vacunaste en el Perú, puedes verificar la aplicación de tu vacuna contra el coronavirus u otras que hayas recibido recientemente en la plataforma Carnet de vacunación del Ministerio de Salud.

Aquí está registrada la fecha y lugar donde te vacunaste, además del tipo de vacuna que recibiste, el fabricante y el número de lote.

También, podrás descargar un Certificado de vacunación.

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Si seleccionas DNI deberás ingresar la fecha de emisión de tu último documento vigente emitido por el Reniec.

Si al ingresar a la plataforma:

  • El registro de tus datos personales es incorrecto:envía la foto de tu documento de identidad y carnet de vacunación al correo soporte_aplicativos@minsa.gob.pe. Recibirás un número de ticket de atención con el cual puedes consultar el estado de tu solicitud al WhatsApp 952855203 o llamando al (01)3157540 opción 1, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. y sábados y domingos de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • El registro de tus dosis de la vacuna está incompleto: ingresa aSolicitar Registro Vacuna Covid-19 y completa los datos que te piden, o acércate al centro de vacunación donde te vacunaron y solicita al personal del establecimiento que actualice tu información. Recuerda llevar tu carnet de vacunación físico.
  • Si te vacunaste en el extranjero, conserva tu carnet o documento original porque la plataforma no emite ningún documento que certifique la información de vacunación de otros países.

Ingresa a tu carnet de vacunación

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.

También te puede interesar:

MATRICULA AÑO ESCOLAR 2022

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Nº 9 SECUNDARIA 3º A 5º

CARPETA DE RECUPERACIÓN 2022 – PRIMARIA Y SECUNDARIA

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...