30 Diciembre, 2021

RESULTADOS INDIVIDUALES DE EVALUACIÓN ASCENSO 2021

Ascenso 2021 – Educación Básica

El concurso para el ascenso de escala magisterial es una oportunidad para que todos los docentes de Educación Básica pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM) puedan crecer profesionalmente y mejorar su retribución económica en base a su propio mérito, a través de un proceso de evaluación que valora sus conocimientos pedagógicos y reconoce su trayectoria profesional.

El Concurso de Ascenso para los profesores de Educación Técnico Productiva será regulado en otro documento normativo que se publicará próximamente.

CONSULTA AQUÍ TU RESULTADO

Puntaje total

El Puntaje total se obtiene sumando el puntaje de la Prueba Única Nacional y el puntaje de la Etapa descentralizada que valora la trayectoria profesional.

Puntaje de Prueba Única Nacional + puntaje de evaluación Descentralizada = Puntaje Total

Puntaje final

El Puntaje final, que establece el orden de mérito en el concurso de ascenso, se obtiene sumando el Puntaje total y la bonificación por discapacidad (15% del Puntaje total), cuyo derecho haya acreditado el postulante de ser el caso.

Puntaje total + Bonificación de ley = Puntaje final

Asignación de plazas

La asignación de plazas de ascenso la realiza el Minedu en estricto orden de mérito, a nivel de región, grupo de competencia, grupo de inscripción y escala magisterial, según el puntaje final obtenido por los postulantes hasta que se cubra la totalidad de plazas de ascenso asignadas, ello siempre que hubieran superado la puntuación mínima requerida en la etapa nacional y se haya verificado el cumplimiento de requisitos ante el Comité de Evaluación.

En caso de empate en el Puntaje final, el orden de mérito se establece considerando los siguientes criterios de desempate.

También te puede interesar:

CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS SIAGIE

DE VUELTA AL COLE 2022

INFORME TÉCNICO PEDAGÓGICO

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...