8 Febrero, 2022

CONTRATACIÓN DOCENTE TERCERA ETAPA 2022

CONTRATACIÓN DOCENTE TERCERA ETAPA 2022

En ésta etapa cada docente debe seguir con mucha atención los comunicados oficiales de cada UGEL, en su página web, en las redes sociales, y los medios que utilice la UGEL al que quiere postular.

EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE DOMINIO DE LENGUA ORIGINARIA

Se realiza esta Evaluación del Dominio de Lengua Originaria de manera excepcional, para los docentes que no cuentas con la constancia de EIB, para poder cubrir los requisitos que cada Institución Educativa requiere, para lo cual también cada UGEL programa y prepara el proceso de Evaluación.

SOLICITAR CONSTANCIA DE EIB

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES

Cada UGEL cronograma sus tiempos como en el siguiente caso.

  • La presentación del expediente de los postulantes de la tercera etapa, será a partir del martes 8 de febrero hasta el viernes 11 de febrero de forma física por mesa de partes de la institución.
  • El expediente presentado por el postulante a través de mesa de partes se evalúa como tal, no se admite nuevos documentos.
  • La Entrevista personal para los postulantes a ocupar una plaza en el CRFA será el lunes 21 de febrero desde las 9am en la oficina de AGP.
  • La presentación del expediente deberá ser de acuerdo al nivel y área (campo de conocimiento) al que postula, según anexo 3, si la plaza a la que postula tiene otras áreas complementarias, deberá acreditar su certificación, capacitación y/o documentación que acredite su dominio en la plaza a ocupar.
  • El expediente presentado por el postulante se ceñirá al orden establecido en el anexo 10 del DS N°015-2020-MINEDU, estableciendo separadores para cada uno de los rubros y criterios y se presentará foliado de la última página hacia adelante.
  • El llenado de los anexos (5, 6, 7, 8, 9) es de entera responsabilidad del postulante, sin reclamo posterior, excepto los contemplados en la norma.

DESCARGAR FUT

ACTUALIZACIÓN DE PLAZAS VACANTES

Cada UGEL de acuerdo al cubrimiento de plazas actualiza las plazas vacantes, de forma que puedes verlo en su pagina Web o en sus redes sociales.

 

 

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...