15 Agosto, 2022

Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa (DRE – GRE – UGEL)

Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa

La séptima edición del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa, organizado por el MINEDU, busca promover, conocer, premiar y difundir las buenas prácticas que desarrollen y lideren las DRE/GRE y UGEL a nivel nacional y cuyos resultados contribuyen a la mejora de los procesos de gestión educativa.

BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EDUCATIVA (BPGE)

Las Buenas Prácticas de Gestión Educativa son acciones creativas, intencionadas, y  pertinentes implementadas por las DRE y las UGEL en articulación con los distintos actores del territorio, para resolver, de manera eficaz y eficiente, problemas que se presentan durante la ejecución de los diferentes procesos de gestión educativa, contribuyendo así a la mejora del servicio educativo. Asimismo, cuentan con un esquema de gestión definido y resultados que pueden ser evidenciados y sostenidos en el tiempo y son posibles de ser transferidos a otras DRE o UGEL. Una BGPE puede
también ser innovadora.

OBJETIVO DEL CONCURSO

El concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las Direcciones Regionales de Educación o las que hagan sus veces y las Unidades de Gestión Educativa Local 2022, tiene como objetivo promover, conocer, premiar y difundir las buenas prácticas que desarrollen y lideren dichas instancias a nivel nacional y cuyos resultados contribuyen a la mejora de los procesos de gestión educativa.

PÚBLICO OBJETIVO

Pueden postular al presente concurso:
Direcciones Regionales de Educación, o las que hagan sus veces, cuyas prácticas sean diseñadas e implementadas por estas instancias o de manera conjunta con una o más UGEL de su jurisdicción y/o con un gobierno local que da solución a una misma problemática.

 

Bases del concurso

Kit informativo

También puedes ver:

Unidades, proyectos, módulos y sesiones de aprendizaje (Descargar)

Banco de Examenes de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM)

Sesiones de Tutoría 5° Para todo el año (Imprimir)

 

 

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...