14 Enero, 2022

RESULTADOS FINALES DE EVALUACIÓN ASCENSO 2021 (Consulta personal aquí) + CLASIFICADOS PARA LA ETPA DESCENTRALIZADA

Resultados finales de la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso 2021

Más de 38 mil docentes clasificaron a la Etapa Descentralizada del Concurso de Ascenso 2021 de la modalidad de Educación Básica, al superar los puntajes mínimos de la Prueba Única Nacional (PUN) establecidos para la escala a la postulan.

APLICATIVO DE CONSULTA

Los resultados finales pueden ser consultados en este aplicativo digitando el documento de identidad y la contraseña del postulante. Asimismo, la relación de clasificados para participar en la etapa descentralizada puede ser revisada en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rgx0GL

ETAPA DESCENTRALIZADA

Es importante señalar que la Etapa Descentralizada está a cargo de los Comités de Evaluación, los que verificarán el cumplimiento de los requisitos y el derecho de recibir bonificación por discapacidad, asimismo valorarán la trayectoria profesional de los postulantes clasificados.

Para más información, puede revisar la página web del concurso o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Clasificados para la Etapa Descentralizada

A continuación le presentamos la relación por regiones de los docentes clasificados para participar en la Etapa Descentralizada del concurso:

FUENTE: MINEDU

Plazas vacantes contrato docente 2022

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...