2 Junio, 2022

Inicia inscripcion a ascenso de escala magisterial 2022 del 1 al 14 de junio (Inscríbete aquí)

Inicia inscripcion a ascenso 2022 del 1 al 14 de junio

Iniciaron las inscripciones para el ascenso de escala magisterial en el presente año 2022, aprovecha e inscribete ya.

APLICATIVO DE INSCRIPCIÓN

Ascenso 2022 – Educación Básica

El concurso para el ascenso de escala magisterial es una oportunidad para que todos los docentes de Educación Básica pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM) puedan crecer profesionalmente y mejorar su retribución económica en base a su propio mérito, a través de un proceso de evaluación que valora sus conocimientos pedagógicos y reconoce su trayectoria profesional.

El Concurso de Ascenso para los profesores de Educación Técnico Productiva será regulado en otro documento normativo que se publicará próximamente.

Inscripción

La inscripción es voluntaria y gratuita. Se llevará a cabo del 1 al 14 de junio de 2022 y se realizará únicamente por vía digital. El aplicativo de inscripción estará disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día durante el período de inscripción.

Aplicativo de inscripción

El docente debe inscribirse en la DRE o UGEL de la plaza en la que se encuentra laborando al momento de su inscripción; si se encuentra en condición de encargado, destacado, designado excepcional o temporalmente, debe inscribirse en la DRE o UGEL de la plaza de origen donde se encuentra su legajo personal. Lo mismo se aplica para los docentes que se encuentren de licencia con goce o sin goce de remuneraciones.

Para inscribirse correctamente, le recomendamos revisar la siguiente información:

A continuación, identifique los pasos del proceso de inscripción que le corresponde.

Postulantes antiguos

Como usted ya ha participado en un concurso realizado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, ya se encuentra registrado en nuestros aplicativos. Para esta inscripción, solo debe utilizar el usuario y la contraseña del último concurso en el que participó y seguir los siguientes pasos:

Antiguo

Recuerde que, la constancia de inscripción es el único documento que lo acredita como postulante inscrito en este concurso

Importante

Su usuario y contraseña son datos personales e intransferibles, siendo su responsabilidad el debido uso de esta información. Guarde su contraseña en un lugar seguro, ya que necesitará volver a utilizarla para ver sus resultados y realizar las actividades del concurso.

Postulantes nuevos

Si es la primera vez que participa en un concurso realizado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, antes de la inscripción, debe registrar sus datos en el aplicativo para generar su usuario y contraseña. Siga los siguientes pasos:
Nuevo

Con estos datos siga los mismos pasos de inscripción que los postulantes antiguos señalados en el gráfico anterior.

Aplicativo de inscripción

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...