3 Febrero, 2022

CONTRATACIÓN DOCENTE 2022 ETAPA POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

CONTRATACIÓN DOCENTE 2022 ETAPA POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

Te traemos la modalidad de contratación por evaluación de expedientes del proceso de contratación docente 2022
En esta modalidad participan postulantes en general con formación docente, profesionales de otras carreras, etc. Se consideran las plazas vacantes orgánicas y eventuales correspondientes a los cargos de profesor/a, profesor/a de Aula de Innovación Pedagógica ( y profesor/a coordinador/a, así como también las plazas temporales que se generan por ausencia del profesor/a ( sanción, designación, destaque, etc. y para completar las horas correspondientes al plan de estudios

Esta modalidad se convoca para cubrir plazas que no fueron adjudicadas en la modalidad de resultados de la
Prueba Única Nacional ( La adjudicación de las plazas se realiza por orden de mérito establecido por la evaluación de expedientes El proceso está a cargo de los comités de contratación conformados en cada Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).

La presente guía detalla lo establecido en la norma vigente (Decreto Supremo N 015 2020 MINEDU y su modificatoria presente en el Decreto Supremo N 001 2022 MINEDU que establece los procedimientos, requisitos y condiciones para la contratación de profesoras/es en el marco del servicio docente.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar postulantes en general (tituladas/ bachilleres, egresadas/os de Educación así como tituladas/os universitarias/os, bachilleres y egresadas/os no pedagógicos entre otras/os) De acuerdo al grado de formación, son
agrupados por orden de prelación excluyente para la adjudicación (anexo 3 de la norma).

Es importante precisar que esta modalidad de contratación se realiza siempre que existan plazas vacantes y se haya agotado el cuadro de méritos establecido por la PUN.

DESCARGAR AQUÍ LA GUÍA

Arma tu expediente y participa en éste proceso de contratación docente 2022.

También te puede interesar:

PAGO DE LA DEUDA SOCIAL 2022

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...