29 Octubre, 2021

CONSULTE SU CENTRO DE EVALUACION PARA EL NOMBRAMIENTO 2021

Se publican los centros de evaluación para rendir la prueba del Concurso de Nombramiento 2021

Más de 280 mil docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2021 ya pueden consultar el centro de evaluación donde rendirán la Prueba Única Nacional el sábado 13 de noviembre de este año.

Los docentes inscritos deben verificar el centro de evaluación asignado en el aplicativo de consulta, ingresando el número de su documento de identidad en el siguiente enlace: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_centros_evaluacion

Se han habilitado más de 700 centros de evaluación a nivel nacional, habiéndose incrementado más del 100% respecto a los años anteriores, debido al aforo limitado en las aulas de evaluación, lo cual se ha implementado como parte de las medidas de prevención del covid-19.

El sábado 13 de noviembre, los docentes deben presentarse al centro de evaluación portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en gel personal (opcionales).

Para más información revise la página web del concurso o comuníquese con la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL CENTRO DE EVALUACIÓN

El sábado 13 de noviembre de 2021 se aplica la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2021. Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada debe seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ingrese al centro de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., siga por el control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales).
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.
  • Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
  • Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.
  • Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Cabe indicar que las aulas han sido desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. La ventilación en el aula será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

Ubícanos en Facebook: Portal Docente al Día

Te puede interesar:

Torneo escolar de Gimnasia

Orientaciones para la promoción 2021

Plazas nombramiento docente 2021

 

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...