8 Octubre, 2022

Conoce las Becas de PRONABEC y Postula ahora

Becas de PRONABEC

Otorgamos becas y créditos educativos, a través de concursos públicos, a peruanos talentosos de escasos recursos económicos, brindándoles acceso y permanencia a una educación superior de calidad, hasta su culminación. Además, desarrollamos un modelo de acompañamiento integral durante todo el ciclo de vida del beneficiario, mediante una gestión moderna, eficiente, transparente y orientada al servicio.

Nuestra misión

Trabajamos para lograr una sociedad más equitativa, promoviendo el acceso, la permanencia y la culminación de una educación superior de calidad a personas talentosas de escasos recursos económicos.

Nuestros valores

Orientación al servicio, compromiso, innovación, integridad y excelencia.

Política de Integridad y Antisoborno del Pronabec

Como entidad pública encargada de contribuir a una sociedad más equitativa, promoviendo el acceso, la permanencia y la culminación a una educación superior de calidad a talentos de escasos recursos económicos, en el Pronabec tenemos como uno de nuestros valores la integridad, que nos motiva a actuar siempre con honestidad, trasparencia y ética.

Por consiguiente, tenemos como filosofía la “tolerancia cero” frente al soborno y a otros actos de corrupción que involucren a funcionarios, directivos, servidores, proveedores, usuarios y otras partes interesadas de nuestra entidad.

Becas que ofrece

También puedes ver

Verifica tus aportes al ONP

Padrón Nacional de Fonavistas (Consultar)

Practicando Gramática y Ortografía, aprende a escribir

No se olviden de compartir la publicación en vuestras redes sociales...